Por qué elegir vinilos heterogéneos en su proyecto

Por qué elegir vinilos heterogéneos en su proyecto

Hoy queremos contarte 2 buenas razones por las que debería elegir vinilos heterogéneos para su proyecto de Reforma o Construcción.

La calidad es lo primero: la importancia de un suelo seguro
La seguridad es una prioridad absoluta en cualquier proyecto de atención en instituciones de salud. Por eso, un piso vinílico heterogéneo es una buena opción. Un revestimiento antideslizante reduce el riesgo de caídas. Además, proporcionamos pisos vinílicos heterogéneos en rollos de 2 o 4 metros, lo que significa que en la mayoría de los casos también podemos instalarlos adecuandonos al proyecto.
Además, también tenemos que proteger a las personas contra los gérmenes. El piso vinílico heterogéneo está hecho de material bacteriostático, que es ideal para un entorno donde el riesgo de derrames es alto, por ejemplo, la cafetería de una escuela, o para un centro de atención a personas mayores, donde algunos de los habitantes pueden tener incontinencia. El suelo se puede limpiar rápida y fácilmente con un mínimo de agentes de limpieza.

El diseño es la clave
Para que las personas se sientan como en casa en su lugar de descanso o centro educativo, escuela o sanatorio es importante no perder de vista el diseño además de todos los requisitos técnicos. En ese sentido, los suelos de vinilo heterogéneos de IVC son de alto rendimiento y estéticamente agradables. En contraste con el revestimiento de suelo gris tradicional que a menudo se ve en los entornos de cuidados, ofrecemos diseños de madera o piedra para los espacios habitables, la base ideal para un ambiente acogedor. Mientras tanto, en otras áreas como pasillos o salas de rehabilitación, se puede utilizar el color. Todos queremos que nuestros pacientes, alumnos o clientes se sientan como en un hogar, y un piso hermoso juega un papel importante para lograrlo. Lo que, a su vez, tiene un impacto positivo en su bienestar.