Pisos para entornos sanitarios

Pisos para entornos sanitarios

Los entornos sanitarios exigen un suelo que sea fácil de mantener, resistente e higiénico. Las soluciones de Pisos Innovadores cumplen con todos los requisitos, todo mientras agregan un toque de estilo.

El suelo contribuye a la primera impresión que tiene el visitante de un centro sanitario y ayuda a dar forma a su opinión sobre la capacidad de la organización para proporcionar una atención de alta calidad. Como elemento de integridad estructural que ayuda a crear una estética curativa, no se debe subestimar el papel de los pisos.

Manteniéndolo seguro y limpio
Quizás la necesidad más importante de los pisos sanitarios es un alto nivel de limpieza. Para cumplir con este requisito, todas nuestras colecciones de suelos vinílicos, desde el vinilo heterogéneo hasta el LVT , están equipadas con Hyperguard + PUR, un tratamiento de poliuretano especialmente desarrollado que facilita la limpieza. Y debido a que la seguridad siempre es lo primero en los entornos de atención médica, los pisos de vinilo IVC tienen una capa adicional para aumentar la resistencia al deslizamiento. Los modelos Concept Con Sanitec son permanentemente antibacterianos, protegiendo contra MRSA, e-coli y bacterias comunes.